Los vinos de la zona se convirtieron en productos de exportación

La Caroyense, la bodega más importante de la ciudad concretó un envío de más de 10 mil botellas de jugo de uva. El enólogo Santiago Lauret relató que el buque encargado de concretar este pedido partió esta semana y llegará a destino en 45 días.

Escuchá el reporte de Agustina Conci desde Radio La Ronda

La Caroyense, la bodega más importante de la ciudad concretó un envío de su producción a Taiwán. Más de 10 mil botellas del jugo producto de alta gama, esta cifra representa el 10% de la producción anual.

El buque llegará en 45 días y está destinado a un mercado budista.

El enólogo Santiago Lauret relató que partió esta semana una nueva carga de jugo tinto de uva. «Tiene que poner contenta a toda la colonia saber que tenemos la capacidad de elaborar productos y satisfacer a clientes del mundo», afirmó.

La Caroyense es una bodega tradicional de la provincia de Córdoba. Nació en 1930 y, actualmente, produce una amplia gama de vinos varietales, vinos especiales, vinos espumosos, jugos de uva sin alcohol, grapas.

 

Scroll al inicio