Martes 27 de Julio del 2021 - Buenos Aires

La provincia tendrá vacunación libre para mayores de 18 desde este viernes

Además, desde este miércoles las personas mayores de 25 años podrán iniciar los esquemas de vacunación acercándose al vacunatorio más cercano con el DNI y sin necesidad de tener turno previo.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kiciloff, anunció este martes que a partir del miércoles hay vacunación libre para las personas mayores de 25 años y desde el viernes para los/las mayores de 18.

La medida implica que aquellos que integren este grupo etario podrán acceder a la vacuna contra el Covid-19 acercándose al centro de vacunación más cercano con su Documento Nacional de Identidad, sin la necesidad de tener un turno previo.

Junto al ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, y el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el mandatario provincial brindó una conferencia de prensa en La Plata en la que se refirió a la situación epidemiológica del distrito y también al avance en la campaña de vacunación, entre otros temas. 

Los que tengan 12 tiene que dar el consentimiento algún padre o responsable afectivo”, aclaró Kiciloff sobre esa franja en particular. Además indicó que se inscribieron en el Plan Vacunate “casi medio millón” de jóvenes entre 13 y 17 años.

Más Noticias