Viernes 20 de Diciembre del 2019 - Santa Rosa

La Pampa: nuevo intento de femicidio mantiene conmovida a la población de Santa Rosa

Laureano González, atacó salvajemente a su pareja de 22 años y la dejó inconsciente y luchando por su vida. El hombre de 28 años está detenido.

Escuchar/Descargar el reporte de Radio Kermés, desde Santa Rosa

Un nuevo intento de femicidio mantiene conmovida a la población de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa. Laureano González, de 28 años, atacó salvajemente a su pareja, Nadia Lucero, de 22 años. Le provocó lesiones graves y estuvo prófugo durante más de 40 horas.

Johana, hermana de Nadia, la encontró inconsciente en el asiento trasero del automóvil de su pareja. Luego, el hombre la dejó tirada en la guardia del hospital y huyó. 

Así lo relató Luján Lucero, otra de las hermanas de la víctima, en diálogo con Radio Kermés:  «Alrededor de las 12:30 de la noche, él aparece en la casa de Johana, mi otra hermana, y le empieza a gritar, él tenía un arma. Le decía a mi hermana Johana que se subiera al auto y cuando se acerca la vio inmóvil en el asiento de atrás».

 Laureano González, su pareja, cayó el martes después de permanecer prófugo.

Mi hermana está peleando por su vida y sus hijitos la están esperando. Uno ve las noticias, lo ve desde afuera, y es difícil y hoy estamos de este lado” ,apuntó Luján.

Escuchar/Descargar la entrevista completa a Luján Lucero

Más Noticias