Viernes 01 de Julio del 2016 - Nacionales

La Cámara de Diputados dio media sanción a un proyecto que otorga beneficios impositivos a las pequeñas y medianas empresas

Fue por 196 votos a favor y sólo 3 en contra.

El proyecto fue impulsado por el Frente Renovador y consensuado por la mayoría de los bloques. El diputado del Pro, Luciano Laspina señaló: «es inédito que un gobierno venga a reducir y no a subir los impuestos para las pequeñas y medianas empresas».

Mientras tanto, el diputado kirchnerista Axel Kicillof, cuyo bloque también votó a favor del proyecto, recordó que las organizaciones de PyMEs que visitaron el Congreso durante el debate en comisiones aclararon que su verdadero problema es la caída de la actividad económica.

Leé también «Este plan económico vino a destruir el mercado interno»

En la previa de esta sesión, el dirigente de la Asociación PYME, Daniel Moreira dijo a FARCO que todas las leyes que les otorguen beneficios son bienvenidas, pero que el verdadero problema para las pymes es la destrucción del mercado interno.

Más Noticias

Nacionales - Lunes 26 de Julio

Las radios comunitarias en Argentina van enlazando a las personas que están en tratamientos por sufrimiento mental, haciendo posible un lazo amoroso que une las voces, la música y la imaginación....