Miercoles 30 de Mayo del 2018 - Nacionales

José Ojeda: “Vamos a votar a favor del proyecto”

El senador justicialista por Tierra del Fuego se refirió al proyecto que se vota hoy en el Senado que retrotrae las tarifas a noviembre del año pasado.

Escuchar/Descargar la entrevista completa

En diálogo con Radio Gráfica, el senador nacional del Bloque Justicialista por Tierra del Fuego confirmó la sesión especial para hoy a las dos de la tarde para tratar el proyecto que retrotrae las tarifas a noviembre del año pasado y aseguró que “está todo dispuesto para que vayamos a aprobarlo”.

Ver: La Cámara de Senadores de la Nación tratará hoy el proyecto que retrotrae las tarifas de servicios públicos a noviembre del año pasado.

El legislador dio cuenta como a última hora de firmar el dictamen fue incorporado un proyecto paralelo aprobado por minoría del que no tenían conocimiento ni la posibilidad de haberlo leído previamente. “El proyecto nosotros no lo vimos, yo no tuve la oportunidad de leerlo, nosotros teníamos el proyecto que vino de diputados”.

También se refirió también al discurso presidencial: “Nosotros teníamos el proyecto que vino de diputados, creemos que siempre hay lugar para discutir. De hecho, desde que entró y se empezó a discutir el proyecto, el jefe del bloque justicialista inclusive dijo que esperemos una semana a ver si entraba por iniciativa del gobierno nacional un proyecto superador que pueda ser discutido, y esto no ocurrió. Los dichos del presidente son una falta de respeto, no solo respecto a la ex presidenta sino también para los senadores por el hecho de presionarnos para votar contra un proyecto que vino desde diputados, que fue tratado semanas y votado por mayoría, que tuvo un montón de modificaciones. Creo que no nos merecemos ser tratados así. Vamos a marchar y a votar a favor del proyecto”.

Más Noticias