Martes 07 de Julio del 2020 - Nacionales

Gioja: “Con el cuerpo caliente todavía, ya estaban con un comunicado exorbitante”

El presidente del Partido Justicialista se refirió en Radio Gráfica al comunicado difundo desde la oposición sobre la muerte de Fabián Gutiérrez.

Escuchar/Descargar la entrevista completa a Gioja en Radio Gráfica.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, criticó la actitud de los bloques opositores ante el asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández, que emitieron un comunicado que definió el caso como «un crimen de extrema gravedad institucional» .

El ex gobernador de San Juan se refirió en Radio Gráfica a la velocidad con la que difundieron el documento: «Con el cuerpo aliente ya estaban con un comunicado exorbitante y difundiendo cosas que no son, mezclando las cosas, y por supuesto, siguiendo con la práctica que han hecho durante cuatro años» .

«Tienen que entender definitivamente que aquí hay un gobierno democrático elegido por la voluntad popular que hay que respetar y poner los intereses de nuestro pueblo por encima de cualquier interés de grupo o particular» , señaló.

Por otro lado, Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, en diálogo para el Informativo FARCO también cuestionó el comunicado y lo calificó como «un acto de canallismo político» .

Más Noticias