Martes 22 de Diciembre del 2015 - Ezeiza

Gendarmería reprimió a trabajadores de Cresta Roja

Los trabajadores de la empresa avícola fueron sacados por la fuerza de la autopista que lleva al aeropuerto de Ezeiza. Uno de los voceros, Gramajo, aseguró que el propio jefe del operativo dijo que era una orden directa del presidente Mauricio Macri.

Los trabajadores de Cresta Roja  llevaban varios días manifestándose en reclamo de salarios y aguinaldos adeudados y pidiendo la continuidad de sus puestos. Al momento de la represión de la Gendarmería, no cortaban el paso por completo sino que habían dejado 2 carriles liberados.
Así contaba lo ocurrido a Informativo FARCO el delegado Julio Gramajo:

Gramajo señala que el desalojo violento fue orden del presidente Mauricio Macri, sin embargo, esta mañana en conferencia de prensa el ministro de trabajo Jorge Triaca habló de que el destino de la empresa está en manos de la jueza que entiende en el concurso y luego mencionó que el desalojo fue ordenado por un juez.

Gramajo aseguró a Informativo FARCO que el propio jefe de los Gendarmes que los desalojaron dijo que era una orden directa del presidente Mauricio Macri.

Mientras tanto, la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti dijo que si se vuelve a cortar una ruta van a actuar de la misma manera.
Así lo decía en la conferencia de prensa que brindó esta mañana junto al ministro de Trabajo tras la reunión del gabinete nacional.

Más Noticias

Nacionales - Lunes 26 de Julio

Las radios comunitarias en Argentina van enlazando a las personas que están en tratamientos por sufrimiento mental, haciendo posible un lazo amoroso que une las voces, la música y la imaginación....