Martes 05 de Mayo del 2020 - Formosa

Formosa: universitarios varados reciben un plato de comida gracias a una acción solidaria

Alrededeor de 15 universitarios se organizan para cocinar en la Casa del Estudiante del Interior y repartir viandas de comida a aquellos que no pudieron volver a sus ciudades de origen.

Escuchar/Descargar el reporte de Guillermo Guillen, desde FM La Nueva, de Formosa.

La Casa del Estudiante del Interior de la ciudad de Formosa se organizó para brindar viandas de comida a los estudiantes universitarios que por la cuarentena obligatoria no pudieron regresar a sus ciudades de origen.

María Mejía, que participó de esta acción, dialogó en FM La Nueva y explicó que la finalidad es paliar las necesidades que tienen los chicos y chicas. «A través de ellos a toda su familia. Queremos hacerle saber a las familias que los chicos están contenidos«, agregó.

«La primera vez tuvimos 130 porciones que se retiraron. Tenemos planeado una lista de comidas para los días próximos»,aseguró Mejía. Alrededor de quince chicos y chicas participan de esta acción en turnos rotativos y respetando las disposición de prevención para evitar la transmisión del coronarivus, que todavía no registró casos en todo el territorio provincial.

Más Noticias