Exigirán antecedentes de violencia contra la mujer para acceder a cargos electivos de la CTA

Rodolfo Aguiar, secretario general de ATE en la provincia, informó que todas las personas con antecedentes de violencia a las mujeres serán excluidos de acceder a cargos directivos en esta Central

La medida se dio a conocer mediante un comunicado en la mañana de ayer, donde se informó que a partir de ahora la Junta Electoral de esta Central en la provincia deberá requerir a quien se postule a un cargo electivo el libre antecedente por hechos de violencia a las mujeres.

“El objetivo es reducir la violencia hacia la mujer en la CTA y en todos los sindicatos y organizaciones que forman parte de esta Central” explicó el dirigente sindical.

[reproductoraudio mp3=»http://https//archive.org/download/Aguiar_201511/Aguiar.mp3″ ogg=» http://https//archive.org/download/Aguiar_201511/Aguiar.ogg»]

 

Scroll al inicio