Lunes 19 de Octubre del 2020 - Internacionales

Evo: “Con Lucho presidente y David vice, vamos a sacar adelante a nuestra querida Bolivia”

Así se expresó el ex presidente de Bolivia durante la conferencia de prensa que brindó esta mañana desde un hotel en la Ciudad de Buenos Aires. Evo agradeció el apoyo del presidente y de la vicepresidenta, Alberto Fernández y Cristina Fernández, respectivamente, y aseguró que "tarde o temprano vamos a volver a Bolivia". Foto: (@evoespueblo)

Esta mañana el ex presidente de Bolivia Evo Morales elogió al candidato y futuro presidente del pueblo boliviano Luis Arce. Esta mañana, Morales brindó una conferencia de prensa en el Hotel Cuagliaro de la Ciudad de Buenos Aires en la que aseguró que “con Lucho presidente y David vicepresidente vamos a sacar adelante a nuestra querida Bolivia”.

No nos equivocamos en elegir al compañero Lucho Arce para presidente”, resaltó Evo y agregó: “Conozco a Lucho por tantos años de ministro. No solamente uno de los mejores economistas de América Latina sino ha sido ministro con mucha cualidad humana y ha sido muy solidario y honesto”.

Además agradeció el apoyo que recibió del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández desde el golpe de Estado que sufrió el país en noviembre pasado.

Este resultado de las elecciones es gracias a todo el apoyo de gobiernos, de presidentes, comprometidos con el pueblo más humilde. Ustedes saben bien la historia del movimiento indígena, de dónde venimos”, relató.

“Ese proceso de liberación, con Lucho presidente, continuará y debemos acompañar y cuidar al compañero en este proceso de cambio”, expresó Morales, quien afirmó que volverá a su país: “Tarde o temprano vamos a volver a Bolivia, eso no es un debate”.

Más Noticias