Viernes 31 de Agosto del 2018 - CABA

En medio de un fuerte operativo policial y represión, trabajadores reafirman la permanencia en Agroindustria

Tras la frustada reunión con el director de recursos humanos, los trabajadores sostienen la protesta en el Ministerio de Agroindustria y cortan la calle.

Escuchar/Descarga la entrevista a Daniel Catalano, ATE Capital

Hoy mantuvieron una reunión con el director de Recursos Humanos del Ministerio de Agroindustria, quién les manifestó que «no tienen otra alternativa que despedir a 567 trabajadores y trabajadoras». Ante esto, los trabajadores manifestaron que van a continuar con la permanencia hasta que se reincorporen a la totalidad de los y las trabajadores.

Apenas terminada la reunión, Daniel «Tano» Catalano, Secretario General de ATE Capital, sostuvo en diálogo con Gráfica que los trabajadores buscan mas allá del diálogo, soluciones concretas. «Este gobierno no puede conducir los destinos del país si lo único que pueden hacer es echar laburantes. Nosotros sabemos defendernos, asique habrá que ver en esta pulseada como termina todo», expreso el líder sindical.

Tras el fallido encuentro los trabajadores se dispusieron a cortar la calle y a continuar la permanencia en el Ministerio, rodeados por un fuerte operativo policial y represión.

 

Más Noticias