El obispo auxiliar de Buenos Aires celebró el mensaje de Francisco I por la igualdad en el acceso a las vacunas
En declaraciones a FM Bajo Flores, consideró que la “principal preocupación” del papa es que “las vacunas lleguen a todos pero especialmente a los más vulnerables, a los que habitualmente las cosas no le llegan”.
Escuchar/Descargar el reporte de William Salazar desde FM Bajo Flores de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el marco de las Fiestas de fin de año, el papa Francisco I envío un mensaje en el que sostiene que “aparecen varias luces de esperanza, como el desarrollo de las vacunas” contra el coronavirus y enfatizó que “para que estas luces puedan iluminar y llevar esperanza al mundo entero, deben estar a disposición de todos”.
El obispo auxiliar de Buenos Aires Gustavo Carrara celebró el mensaje sobre la igualdad en el acceso de las vacunas. En declaraciones a FM Bajo Flores, consideró que la “principal preocupación” del papa es que “las vacunas lleguen a todos pero especialmente a los más vulnerables, a los que habitualmente las cosas no le llegan”.
Carrara, quien además es Vicario Episcopal para las villas de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, envío un mensaje a través de la emisora del Bajo Flores de cara al año que comienza el próximo viernes.
“Cuando uno celebra el año nuevo celebra en segunda fecha el nacimiento de Jesús, en este caso 2021 años. Entonces, de alguna manera, se prolonga la celebración de la Navidad. El niño Dios ha nacido pobre, sencillo, humilde, para compartir todo lo nuestro pero también para que aprendamos a mirar a los más frágiles y aprendamos a cuidar la fragilidad de nuestro pueblo. Si realmente cuidamos de los más frágiles, la esperanza de algo distinto realmente la podemos tener”.