Viernes 24 de Abril del 2020 - Nacionales

El gobierno informó que recibió el “apoyo unánime” de las provincias a la propuesta hecha a los bonistas

Luego de la reunión que se realizó ayer, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, coonfirmó el apoyo de todas las provincias y CABA al plan de reestructuración de deuda que presentó el gobierno nacional.

El ministro del Interior, Eduardo De Pedro, informó que recibieron el apoyo de parte de las provincias a la propuesta de reestructuración de deuda que puso en marcha el gobierno nacional.

“Hemos recibido el apoyo unánime de las provincias al programa de reestructuración de deuda propuesto por el presidente Alberto Fernández y el ministro Guzmán”, aseguró el ministro del Interior.

De Pedro y Martín Guzmán, ministro de Economía de la Nación, encabezaron una reunión por videoconferencia en donde se presentó la Unidad de Apoyo de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Provincial. “Fue una reunión muy positiva donde se escuchó la realidad respecto de las deudas provinciales”, explicó De Pedro luego de la reunión. En la misma, participaron los responsables de cada Ministerio de Economía provincial, más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más Noticias