Jueves 21 de Julio del 2016 - Nacionales

“El fútbol va a salir sólo por cable y el que quiera verlo va a tener que pagar un plus”

Así lo expresó Oscar Nocetti, presidente de la cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa. El gobierno aceptó rescindir el contrato con la AFA por la televisización de los partidos y se acerca el fin del Fútbol para Todos.

El final del programa fue confirmado en las últimas horas por el secretario general de la presidencia Fernando de Andreis y por el responsable del programa, Fernando Marín. Desde el gobierno no dieron ninguna certeza sobre la continuidad del fútbol gratuito con el argumento de que es una decisión de los clubes.

En declaraciones a Informativo FARCO, Oscar Nocetti el presidente de la cooperativa Popular de Electricidad de Santa Rosa (La Pampa), que brinda TV por Cable en esa ciudad y que siempre sufrió los métodos mafiosos del grupo Clarín, aseguró: “El fútbol va a salir sólo por cable y el que quiera verlo va a tener que pagar un plus”.

Oscar Nocetti aseguró que si los dirigentes del fútbol quisieran podrían vender los derechos de televisación a nivel internacional con la condición de que no haya que pagar extra para ver los partidos en el país.

Actualmente, los partidos de equipos como Boca y River no se televisan en forma gratuita para todo el país, ya que el gobierno les entregó el negocio a Clarín, Telefé y America TV que sólo los dan por aire para Buenos Aires, mientras que para verlos en el resto del país hay que tener cable.

 

Más Noticias