Lunes 16 de Julio del 2018 - Buenos Aires

El escándalo por los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos llegó a Pergamino

Varios funcionarios municipales e incluso el intendente de la ciudad Javier Martínez figuran como aportantes a la Campaña de Cambiemos del 2015 en la provincia de Buenos Aires.

Escuchar/Descargar el reporte de Fabián Ortiz, desde La Posta

La ex consejera escolar Silvia Torigino contó que se enteró por los medios que estaba en la lista de aportantes a la Campaña de Cambiemos en el 2015, y que está dispuesta a ir a la justicia para aclarar la situación, junto a otros involucrados.

La ex funcionaria figura como aportante de unos 25 mil pesos a la campaña de cambiemos en el 2015 en la provincia de Buenos Aires. «No soy la única, somos un grupo de varias personas, que estamos comunicados para ver como se sigue con esto.Dejaremos que la justicia actúe. Esto está en manos del juez Casanello no es que quedó ahí nomas. La semana que viene haremos una presentación en la fiscalía de Pergamino para que quede un precedente», relató.

Torigino se mostró preocupada por la posibilidad de que hayan manipulado sus datos para realizar una malversación de fondos. «Hay una falsificación, usurpación de identidad, fraude o malversación de fondos, eso lo dictaminará la justicia», señaló.

La lista completa de aportantes se puede leer acá

Escuchar/Descargar la entrevista a Silvia Torigino

Fuente del audio: Periodista Martin Piñeiro de Radio Verdad 99.5

 

Más Noticias