Martes 17 de Marzo del 2015 - Villa Carlos Paz

Conmoción por la aparición de dos cuerpos sin vida

Se realizaron tres marchas consecutivas exigiendo esclarecer las circunstancias de ambas muertes. La periodista Evelina Ramírez dijo que hay "una fuerte conmoción entre los vecinos de Villa Carlos Paz".

La mujer fue identificada como Andrea Belén Castana, que había desaparecido el miércoles pasado y su cuerpo fue hallado el viernes alrededor de las 19hs. El cadáver de Hernán Sánchez, fotógrafo, fue encontrado ese mismo día en el marco de un operativo que buscaba a Andrea. Se desconocía su paradero desde el 19 de diciembre del año pasado y también fue hallado en el ingreso al sendero de la Cruz.

«Hernán fue hallado de manera fortuita, en el marco de otro operativo de búsqueda es lo que ha generado indignación, dolor, bronca que los vecinos de Villa Carlos Paz lo han expresado desde el primer momento», dijo a Radio Inédita la periodista Evelina Ramírez.

«Hubo una enorme manifestación en las calles de Villa Carlos Paz en repudio al proceder de la departamental Punilla, hacia la forma en que se llevó a cabo la investigación por parte del fiscal Mazzuchi, durante el  viernes, sábado y domingo con un corte de ruta en la autopista, en el acceso norte a Villa Carlos Paz. Ayer hubo una movilización masiva de alrededor de seis mil personas convocadas el pleno centro y luego se trasladó hacia la base del sendero de la Cruz. Hay indignación y duras críticas a la cúpula policial», agregó la periodista.

 

Más Noticias