Martes 13 de Octubre del 2020 - Nacionales

Cafiero aseguró que el peronismo, aunque no se esté movilizando, no está “adormecido” ni en “retaguardia”

“Que el Peronismo esté esperando y expectante, trabajando con cuidado y cuidando a su gente, no quiere decir que esté adormecido. Que no se equivoquen”, manifestó el Jefe de Gabinete durante su participación en el conversatorio organizado por la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero participó del conversatorio organizado por la Red Federal de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM), y durante su exposición aseguró que el peronismo no está “adormecido” ni en “retaguardia”.

Que el peronismo esté esperando y expectante, trabajando con cuidado y cuidando a su gente, no quiere decir que esté adormecido. Que no se equivoquen”, manifestó.

Asimismo, subrayó que aunque el bloque “tenga una relación estrecha y directa en la conciencia que quiere generar en esta ética del cuidado personal, familiar y colectivo, no implica que esté en retaguardia”.

Durante su participación en el encuentro que abordó las políticas de integración territorial, en el marco de la reconstrucción argentina para la salida a la pandemia del COVID-19, el funcionario señaló que “tenemos que ser muy tajantes y contundentes ante el discurso del odio. Pero al odio no anteponerle odio”.

Al discurso del odio le tenemos que anteponer esperanza, democracia, participación, aprender a escucharnos, poder hablarnos, debatir cuáles son las ideas”, agregó el jefe del Gabinete de Ministros de la Nación.

Más Noticias