Lunes 28 de Octubre del 2019 - Buenos Aires

Axel Kicillof fue elegido gobernador de Buenos Aires con más del 52 %

En el principal distrito electoral del país, el candidato del Frente de Todos superó por casi 14 puntos a la gobernadora María Eugenia Vidal.

El gobernador electo Axel Kicillof habló desde el punto de encuentro del Frente de Todos, acompañado por Cristina Fernández y Alberto Fernández. «Estamos llenos de felicidad porque también cambia la lógica de gobierno a partir de ahora en la provincia y el país» expresó desde allí.

«Esa lógica de gobierno implica tener en cuenta prioridades distintas a las que vimos en estos cuatro años. Vamos a gobernar la provincia y la nación para crear trabajo, para ayudar y apuntalar la salud y la educación pública, y para devolverle los derechos que les sacaron a los sectores medios, a los productores, a los que menos tienen» explicó luego.

Kicillof denunció además 4 millones mas de pobres en el país, 1 millón 700 mil en la provincia de Buenos Aires. «Son datos muy graves pero la buena noticia es que se va a volver a gobernar la provincia para unificarla, para devolverle su identidad, para devolverle su orgullo, para apuntalar su producción y buscar todo ese potencial que la provincia tiene» señaló.

Dijo además que primero hay que recuperar lo perdido y después avanzar hacia el futuro.

Más Noticias