Lunes 27 de Julio del 2020 - Nacionales

Alberto Fernández sobre Evita: “Que nunca nos falle la memoria y nunca olvidemos su ejemplo”

El presidente Alberto Fernández participó junto a otros funcionarios y legisladores del acto que organizó el Movimiento Evita al cumplirse 68 años de su fallecimiento. Foto:(@MovimientoEvita)

El presidente Alberto Fernández sostuvo que el ejemplo de Evita «es el mejor combustible que podemos tener para seguir adelante» al recordarla durante el acto que organizó el Movimiento Evita en el barrio porteño de San Telmo al cumplirse 68 años de su fallecimiento.

«Los que abrazamos el peronismo nacimos en la historia para dar cuenta de estar al lado de los que no tienen voz, desprotegidos y olvidados. Ese legado nunca lo podemos alterar. Es nuestro deber que esa sea nuestra bandera permanente. Por eso nacimos» ,aseguró durante el acto que se realizó en el monumento ubicado en la intersección de las avenidas Independencia y Paseo Colón. Y agregó: «Que nunca nos falle las memoria y nunca olvidemos su ejemplo porque es el mejor combustible que podemos tener para seguir adelante» .

También, el mandatario argentino felicitó a los referentes de todo el país del Movimiento Evita, que realizaron ollas populares durante la jornada de ayer en distintas provincias.

«Nosotros somos los que debemos garantizar que salgan de la pobreza aquellos que quedaron sumidos en el mundo de la pobreza después de cuatro años en que pasó una pandemia sin ningún virus. La pandemia de la economía, que destruyó pymes, trabajos, y dejó a mucha gente en situación de pobreza» , refirió sobre los años anteriores a la asunción de su gobierno.

Más Noticias