Viernes 25 de Septiembre del 2020 - Nacionales

Alberto Fernández entregó viviendas Procrear y criticó al macrismo por dejar 11 mil sin terminar en 4 años

"Cuando llegamos al gobierno nos encontramos con 11 mil viviendas de este tipo, virtualmente a punto de ser terminadas, inexplicablemente no concluidas nunca”, resaltó el mandatario argentino durante el acto que entregó viviendas en San Antonio de Areco, Santiago del Estero, Mendoza, Misiones y La Rioja.

Escuchar/Descargar el discurso del presidente Alberto Fernández durante la entrega de viviendas Procrear en San Antonio de Areco (Buenos Aires).

Durante el acto de entrega de vivienda Procrear que se realizó este jueves en San Antonio de Areco (Buenos Aires), el presidente Alberto Fernández acusó al Gobierno de Mauricio Macri de dejar 11 mil viviendas sin terminar.

Es un día importante porque cuando llegamos al gobierno nos encontramos con 11 mil viviendas de este tipo, virtualmente a punto de ser terminadas, inexplicablemente no concluidas nunca”, resaltó el mandatario argentino durante el acto que entregó viviendas en Santiago del Estero, Mendoza, Misiones y La Rioja además de la ciudad bonarense.

Fernández también apuntó que esas casas “dejaron de construirlas en el año 2015 cuando llegaron al gobierno y por razones que uno lo logra entender, no se sabe si son razones ideológicas, cuestiones políticas, inoperancia, maldad, pero lo cierto es que así como vemos estas muchas obras quedaron paradas”.

El presidente estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación María Eugenia Bielsa, por el gobernador Axel Kicillof, por el intendente de San Antonio de Areco Francisco Ratto, mientras que el resto de los gobernadores involucrados participaron por videoconferencia.

Obras que se empezaron y quedaron abandonadas durante cuatro años. En esos cuatro años qué pasó, tomamos deuda una y otra vez, los pícaros compraron dólares una vez y otras y se los llevaron una y otra vez, y otra vez tenemos que llegar nosotros a poner orden a todo eso”, enfatizó el presidente.

Más Noticias