Lunes 27 de Julio del 2020 - Nacionales

Alberto Fernández con la CTA: “Un Estado inteligente es un Estado del que no se rían los poderosos”

Así lo expreso durante la apertura del plenario nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina.

Escuchar/Descargar la participación de Alberto Fernández en la apertura del plenario nacional de la CTA.

El presidente Alberto Fernández aseguró que «un Estado inteligente no es un Estado chiquito. Un Estado inteligente es un Estado del que no se rían los poderosos» , al encabezar el plenario nacional de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), de la que participó mediante videoconferencia.

También expresó que su deseo es la unidad de los trabajadores: «Me encantaría que así como pudimos lograr la unidad política con Cristina, con Sergio, que pudiéramos lograr la unidad de los que trabajan porque así se hacen más fuertes» .

Por otro lado, el mandatario argentino se dirigió a los que lo votaron en las pasadas elecciones presidenciales: «Yo cuento con ustedes y ustedes deben contar conmigo, porque el primer compromiso lo tengo con los que nos votaron, que son ustedes«. Y enfatizó: «De esto no deben dudar. Cada vez que nos hacen dudar y nos hacen sentir que en verdad no podemos convivir por nuestras diferencias, recordemos lo que nos pasó. Cuando nos convencieron de eso, Macri fue presidente. No tenemos nunca más que volver a caer en eso» .

Más Noticias