Martes 27 de Octubre del 2020 - Nacionales

Alberto Fernández advirtió que no llegó al gobierno para obedecerles a los poderosos que buscan una devaluación

“Si quieren dar pelea, daremos pelea porque para eso llegamos al gobierno. No llegamos al gobierno para cruzar los brazos ni para obedecerles", expresó el presidente durante el acto de entrega de viviendas Procrear que se realizó este lunes en Ezeiza.

Escuchar/Descargar el discurso del presidente Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes en Ezeiza un acto de entrega de viviendas Procrear para familias de Buenos Aires, Río Negro, Formosa y La Rioja. Allí, aseguró que “devaluar es muy fácil pero es una máquina de generar pobreza”.

Acompañado por el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof, el mandatario argentino sostuvo que pretende “una Argentina que crezca, se desarrolle, que de trabajo, produzca y exporte”. “De esa manera queremos conseguir los dólares. No queremos conseguir los dólares porque pusimos el dólar al precio que algunos poderosos necesitan, no es eso lo que queremos. No es esa nuestra decisión”, enfatizó.

Si quieren dar pelea, daremos pelea porque para eso llegamos al gobierno. No llegamos al gobierno para cruzar los brazos ni para obedecerles, llegamos al gobierno para obedecer a los que nos votaron”, agregó.

Más Noticias