Miercoles 02 de Junio del 2021 - Neuquén

Acusados del femicidio de Agostina Gisfman detenidos preventivamente por 8 meses

Juan Carlos Monsalve es acusado como autor del femicidio de la joven de 22 años cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de la meseta de Centenario, localidad vecina a la capital provincial. Mientras que Gustavo Chianese está imputado como cómplice del hecho que ocurrió el 15 de mayo pasado.

Escuchar/Descargar el reporte de Marcelo Pascuccio desde Neuquén Capital.

En Neuquén los acusados del femicidio de Agustina Gisfman, Juan Carlos Monsalve y Gustavo Chianese, permanecerán ocho meses detenidos preventivamente mientras avanza el proceso judicial.

Malsalve es acusado como autor del femicidio de la joven de 22 años cuyo cuerpo fue encontrado en la zona de la meseta de Centenario, localidad vecina a la capital provincial. Mientras que Chianese está imputado como cómplice.

La fiscal Eugenia Titanti, aseguró que hay evidencia suficiente que demuestra que hubo un plan previamente organizado para asesinar a Agostina, descartar el cuerpo y degradarlo.

Se recuperaron evidencias bastante sólidas que incriminan a esta persona en el caso”, señaló.

Además, contó que una hipótesis del hecho que ocurrió el 15 de mayo pasado tiene que ver con “una inicial conflictividad de la que dan cuenta distintas personas. Una de estas cuestiones previas la vinculaban con el señor Monsalve”.

*FOTO: Agustín Martínez

Más Noticias