Martes 14 de Diciembre del 2021 - Córdoba

Abuelas de Plaza de Mayo y Belgrano se unen por los 300 nietos que faltan encontrar

Con la firma del convenio, Belgrano se suma a las campañas de difusión para la búsqueda de unos 300 nietos y nietas que faltan. Por su parte, Abuelas se compromete a suministrar material educativo y pedagógico para la formación en derechos humanos para los socios y socias y personal del Club. Foto: Abuelas de Plaza de Mayo.

Escuchar/Descargar el reporte de Tito Guzmán desde Radio Sur de la ciudad de Córdoba.

Abuelas de Plaza de Mayo y el Club Atlético Belgrano (CAB) firmaron un convenio para difundir la búsqueda de los y las nietos apropiados durante la última dictadura militar en Argentina.

Del acto en el Estadio Julio César Villagra, de la ciudad de Córdoba, participaron Sonia Torres, titular de Abuelas Córdoba, y el presidente del CAB, Luis Fabián Artime. También estuvieron presentes Belén Altamiranda Taranto y Matías Darroux, nieta y nieto recuperados.

Es un día memorable para nosotras porque la ayuda que nos puede dar el club es inmensa”, aseguró Sonia Torres en diálogo con Radio Sur.

Yo les digo que cuando llegue el primer nieto después de este acto los vamos a llamar por teléfono para agradecerles. Estamos muy emocionadas y agradecidas al club”, destacó la referente de la organización en Córdoba.

Con la firma del convenio, Belgrano se suma a las campañas de difusión para la búsqueda de unos 300 nietos y nietas que faltan. Por su parte, Abuelas se compromete a suministrar material educativo y pedagógico para la formación en derechos humanos para los socios y socias y personal del Club.

Más Noticias

Entre Ríos - Jueves 13 de Enero

Según informó el Instituto Nacional del Agua (INA), ayer el nivel del agua en Paraná llegó a 44 centímetros por debajo del nivel del mar. En Santa Fe fue de -0,22 cm y en Rosario de -0,43, entre ...