Miercoles 22 de Junio del 2022 - Centro

Últimos días para inscribirse en la audiencia de la Defensoría del Público para la región

Con el eje central en la concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación, la audiencia será el martes 28 y miércoles 29 de junio en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en Paraná. Foto: Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Escuchar/Descargar el reporte desde Radio Barriletes de Paraná, Entre Ríos.

Hasta el viernes 24 hay tiempo de inscribirse como participante de la próxima audiencia pública de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual para la Región Centro del país. 

Con el eje central en la concentración de la propiedad, nuevos medios digitales y derecho humano a la comunicación, la audiencia será el martes 28 y miércoles 29 de junio en el auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en Paraná. 

Para participar de esta audiencia es requisito habitar en alguna de las provincias de la región centro, integrada por Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe. La inscripción es hasta las 20 horas del 23 de junio y se realiza a través de un formulario en la web oficial del organismo

En declaraciones a Radio Barriletes, Gustavo Bulla, coordinador de las Audiencias Públicas de la Defensoría del Público, aseguró que se trata de una oportunidad “para dejar de lado la queja y que nuestro planteo, el ejercicio de nuestro derecho a la comunicación sea tenido en cuenta para futuras modificaciones a la legislación vigente y para que se den políticas públicas que mejoren nuestro sistema de comunicación audiovisual”

La Defensoría del Público es un organismo creado por la Ley 26.622 de Servicios de Comunicación Audiovisual para difundir, promover y defender los derechos de las audiencias de la radio y la televisión. Recibe y canaliza consultas, reclamos y propuestas para que el derecho a la comunicación democrática sea respetado.

Más Noticias