Miercoles 16 de Marzo del 2022 - Formosa

Sigue prófugo el femicida de Marlene Borda y su familia reclama más acción a la justicia

“No sabemos nada y tampoco nos traen noticias. Quedaron en avisarnos y no vienen. No sabemos ni siquiera si lo están buscando. Nada”, manifestó Sonia, familiar de la víctima, en declaraciones a La Nueva.

Escuchar/Descargar el reporte de Guillermo Guillen desde FM La Nueva de la ciudad de Formosa.

A más de cuatro meses del hecho, continúa prófugo el presunto femicida de Marlene Beatriz Borda (34 años), asesinada en la vía pública de la ciudad de Formosa el 3 de noviembre pasado pasadas las 3 de la tarde.

Ese día la Policía encontró a la mujer sobre la avenida Avellaneda, frente a un vivero ubicado en el barrio San Jorge, con un herida cerca de la zona del tórax y, aparentemente, ya sin signos vitales. A pocos metros hallaron un arma blanca de unos 25 centímetros manchada que podría ser la que utilizó el asesino.

Según la declaración de algunos testigos de la zona, minutos antes un hombre de 52 años ex pareja de la víctima, se encontraba deambulando en el lugar donde fue interceptada.

En declaraciones a La Nueva, Sonia, familiar de Marlen, aseguró que “las autoridades no le están dando importancia a la investigación” y piden que busque al responsable.

No sabemos nada y tampoco nos traen noticias. Quedaron en avisarnos y no vienen. No sabemos ni siquiera si lo están buscando. Nada”, agregó.

También comentó que tienen un abogado del Estado, “pero la última vez que nos contactó fue en diciembre”.

Para Sonia, el presunto asesino pudo haber salido del país hacia Paraguay. “Debe estar en algún otro lado. Fuimos a Paraguay y pegamos fotos en la plaza. Después fuimos a los dos días y estaban todas sacadas, no entendemos por qué”.

Estamos pidiendo que la Policía avise al Paraguay para que si lo ven lo capturen. Queremos que actúen no solamente en Formosa”, concluyó.

Más Noticias