Miercoles 23 de Noviembre del 2022 - Catar

Se vive la cuarta jornada del Mundial y Argentina piensa en el sábado

En el primer turno, Croacia y Marruecos empataron sin goles y se repartieron un punto cada uno. En el segundo partido del día, Japón se quedó con los tres puntos tras dar vuelta un 1 a 0 abajo contra Alemania. Completan la jornada de miércoles España - Costa Rica (Grupo E) a las 13 y Bélgica - Canadá (Grupo F), a las 16 (hora argentina).

Escuchar/Descargar el Minuto Mundial desde Radio Ahijuna de Quilmes, Buenos Aires.

La cuarta jornada del Mundial de Catar continúa este jueves luego del traspié inicial del seleccionado nacional ayer contra Arabia Saudita. 

En el primer turno, Croacia y Marruecos empataron sin goles y se repartieron un punto cada uno. En el segundo partido del día, Japón se quedó con los tres puntos tras dar vuelta un 1 a 0 abajo contra Alemania. 

El equipo europeo se desempeñó mucho mejor durante el primer tiempo, quedándose con el resultado parcia. Sin embargo, los asiáticos dieron vuelta el partido con dos goles en el segundo tiempo y concretando otra de las sorpresas de este mundial. 

Completan la jornada de miércoles España – Costa Rica (Grupo E) a las 13 y Bélgica – Canadá (Grupo F), a las 16 (hora argentina).

Mientras tanto, el combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni sigue su preparación de cara a su seguro partido de la fase de grupos, que será contra México el sábado a las 16 (hora argentina).

Más Noticias