Martes 04 de Octubre del 2022 - CABA

Organismos de derechos humanos apoyaron a los y las estudiantes de la ciudad de Buenos Aires

La sede de Abuelas de Plaza de Mayo fue el lugar elegido este lunes para la realización de la conferencia de prensa que contó con la participación de distintas organizaciones y estudiantes secundarios porteños para rechazar los ataques y la persecución judicial del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. Foto: UTE.

Organismos de derechos humanos apoyaron a los y las estudiantes de la Ciudad de Buenos Aires que continúan con la toma de colegios como una forma de reclamo de más y mejores viandas, soluciones a problemas de infraestructura y contra las pasantías laborales obligatorias y no rentadas.

La sede de Abuelas de Plaza de Mayo fue el lugar elegido este lunes para la realización de la conferencia de prensa que contó con la participación de distintas organizaciones y estudiantes secundarios porteños para rechazar los ataques y la persecución judicial del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

Acá estamos para apoyarlos, chicos, para apoyar todo los reclamos justos que están haciendo. Y felicitar a los padres y a todos aquellos que están apoyándolos y que en ningún momento los han dejado solos”, expresó Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

La referenta nacional le pidió a la juventud que “no afloje” y que “no bajen los brazos”.

Recuerden lo que dijimos, hacemos y decimos hace 45 años las Madres: la única lucha que se pierde es la que se abandona. Así que no la abandonen. Van a contar siempre con nuestro apoyo. Uno dice y está esperanzada que por ustedes los lápices van a seguir escribiendo”, remarcó.

Más Noticias