Viernes 31 de Diciembre del 2021 - Entre Ríos

Movilización para exigir justicia por la violación de una chica de 17 años en Villaguay

De la marcha participaron unas 300 personas que repudiaron el hecho ocurrido durante la madrugada del 25 de diciembre, en las inmediaciones del local bailable Las Canteras, al sureste de la localidad entrerriana. Foto: Gastó Álvarez.

Escuchar/Descargar el reporte de Héctor Santomil desde Radio La Redota de Villaguay, Entre Ríos.

En Villaguay, Entre Ríos, se realizó una marcha   pedir justicia por la violación de una chica de 17 años

De la movilización participaron unas 300 personas que repudiaron el hecho ocurrido durante la madrugada del 25 de diciembre, en las inmediaciones del local bailable Las Canteras, al sureste de la localidad entrerriana. 

Con carteles escritos con distintas frases, caminaron alrededor de la plaza hasta detenerse frente a los tribunales. Allí se alzaron las voces indignadas por la poca respuesta de las autoridades judiciales y de la policía.

Sobre el final de la jornada, la madre de la joven, acompañada de familiares , se dirigió entre lágrimas a los y las presentes, agradeciendo el acompañamiento y exigiendo “justicia por mi hija y por todas las mujeres que fueron abusadas”. 

“Nadie se hace cargo, ni los jueces, fiscales, policías. Que esto no quede impune como todos los demás casos”, exigió frente a los tribunales. 

Mi hija está destrozada, la tengo tirada en una cama y este hijo de puta está en su casa. Por favor, que los jueces hagan algo, que no quede así, que no quede en la nada. Que Villaguay de el ejemplo que existe la justicia, que no haga la vista gorda la policía, jueces ni fiscales”, resaltó.

Más Noticias