Los trabajadores de Bridgestone se mantienen en pie de lucha contra los más de 400 despidos
“El intento de generar estos despidos es, por un lado, atacar en forma directa a los compañeros con los despidos y, por otro lado, abrir la puerta para destrozar las condiciones de trabajo dentro de planta”, afirmó el secretario general del SUTNA, Alejandro Crespo.
Los trabajadores de Bridgestone se mantienen en pie de lucha contra los más de 400 despidos en la planta ubicada en la localidad bonaerense de Lavallol.
Este martes el gobierno de Buenos Aires dictó la conciliación obligatoria, por lo que SUTNA, el sindicato del neumático, suspendió las medidas gremiales que venían realizando como una forma de repudiar la medida de la empresa, que intenta justificar los despidos.
“Hoy tenemos más de 400 despidos en esta planta jamás vamos a aceptar y jamás vamos a aceptar y vamos a luchar por mantener e incrementar las condiciones salariales. Jamás vamos a aceptar a que flexibilicen los ritmos de trabajo”, aseguró el secretario general del gremio, Alejandro Crespo, durante el acto en la puerta de la fábrica para ratificar que la lucha continúa.
“El intento de generar estos despidos es, por un lado, atacar en forma directa a los compañeros con los despidos y, por otro lado, abrir la puerta para destrozar las condiciones de trabajo dentro de planta”, finalizó.