Jueves 17 de Noviembre del 2022 - Internacionales

La selección llegó a Qatar luego de golear 5 a 0 en el último amistoso

El Informativo FARCO entra en modo Mundial a cinco días del inicio de la copa del mundo. Radio Ahijuna y Aire Libre contarán el día a día de la selección en un minuto. Foto: (@Argentina).

Escuchar/Descargar el Minuto Mundial de Radio Ahijuna desde Quilmes, Buenos Aires.

Faltan 5 días para el debut de la selección Argentina en Qatar 2022 frente a Arabia Saudita y el combinado dirigido por Lionel Scaloni arribó a Doha para disputar su 18va cita mudialista.

La capital árabe será sede de los 64 partidos que tendrán los 32 países participantes. Es la primera vez desde Uruguay 1930 que una copa del mundo se juega en una única ciudad.

Ayer, Lionel Messi y compañía cerraron la previa mundialista goleando 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos, que no fue un rival fuerte para la albiceleste.

“Llegamos bien, estamos contentos porque la línea a seguir es la misma aún cuando tenemos bajas. Esto es futból, después puede pasar cualquier cosa”, aseguró el dt argentino, tras la llegada a Doha.

Argentina forma parte del Grupo C, junto con Arabia Saudita, México y Polonia. El debut será el martes 22 a las 7 de la mañana (hora argentina), en el Estadio Lusail. El segundo encuentro de Argentina se jugará el 26 de noviembre (desde las 16 hora argentina) ante México, en el mismo estadio que el primer partido. El último partido por la fase de grupos será ante Polonia el 30 de noviembre a las 16 en el Estadio 974.

La Televisión Pública y DeporTV transmitirán 32 partidos en vivo, entre ellos todos los que juegue Argentina.

Más Noticias