Kicillof: “Es un objetivo de Milei desmantelar la industria y la producción nacional”
En el mismo acto encabezado por Kicillof, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) a nivel nacional, Abel Furlán, convocó a ponerle un freno a la política anti industrial del gobierno de Milei.
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró que la destrucción de la industria nacional no es un daño colateral del gobierno de Milei sino un objetivo central.
Frente a los números de la caída de la industria en casi nueve meses de administración de La Libertad Avanza, Kicillof señaló que “es un objetivo del gobierno de Milei desmantelar la industria y la producción nacional”.
“Cuando hablamos de que el Estado desertó, nos referimos a un Estado que desprotege la producción, que suspende todo tipo de acompañamiento al desarrollo y a la industria”, agregó el mandatario bonaerense desde Ituzaingó, quien además señaló que Milei “es enemigo de la producción nacional”.
En el mismo acto por el Día de la Industria encabezado por Kicillof, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) a nivel nacional, Abel Furlán, convocó a ponerle un freno a la política anti industrial del gobierno de Milei.
“No quieren una nación, no quieren idiotizado para saquear a nuestro país. Tenemos que dejar de ser manso y mostrar rebeldía, porque hay sueños en esta sociedad que están inconclusos y que dependen de las decisiones de cada uno de nosotros. Hay que poner lo que hay que poner. Somos actores de poder. Acá y en cualquier parte del mundo. Juntémonos, salgamos a pelear. Salgamos a decir basta. Es vergonzoso lo que hacen”, remarcó.