Martes 23 de Agosto del 2022 - San Juan

Familias sin casa por el terremoto piden reunirse con Uñac ante la falta de respuesta de funcionarios

Unas 45 familias nucleadas en la organización Vecinos Unidos por una Vivienda piden que el gobierno les dé una respuesta concreta que solucione el problema habitacional. “Nos tienen de un lado para el otro, nadie nos da una solución. No sé que está esperando este gobierno”, dijo el vocero de las familias de la localidad de Quinto Cuartel, en el Departamento Pocito.

Escuchar/Descargar el reporte de Sergio Romero desde Radio La Lechuza de Pocito, San Juan.

Vecinos y vecinas del Departamento de Pocito denuncian que el gobierno de San Juan canceló una nueva audiencia que busca darle solución al problema habitacional de las familias de la localidad de Quinto Cuartel desde el terremoto del 18 de enero de 2021

“Peleando conseguimos una nueva audiencia, pero para el 2 de septiembre”, contó Javier Ruiz, vocero de los vecinos, en Radio La Lechuza

Unas 45 familias nucleadas en la organización Vecinos Unidos por una Vivienda piden que el gobierno les dé una respuesta concreta que solucione el problema habitacional. “Nos tienen de un lado para el otro, nadie nos da una solución. No sé que está esperando este gobierno”, agregó Ruiz. 

Además, advirtió que marcharán a la Casa de Gobierno con posibilidad de realizar un acampe si siguen sin solución. “Creo que vamos a quedarnos. Hasta que no nos den una solución ya definitiva. No podemos andar de un lado para el otro, que te atiendo, que no te atiendo, ya no vamos  a ir a perder tiempo”, expresó. 

Más Noticias