Jueves 08 de Septiembre del 2022 - Nacionales

Cerruti dijo que para el gobierno el ataque a CFK “se fue construyendo” con actos de odio

“Colgar bolsas mortuorias, guillotinas, decir que alguien es el cáncer de la Argentina, es una construcción de tratar de convertir a una persona en un otro que no merece vivir en la sociedad y que puede ser exterminado de la sociedad”, aseguró la funcionaria en la conferencia de prensa semanal de cada jueves.

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que el gobierno cree que el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner “es una expresión que se fue construyendo” a partir de crear “un personaje o un otro que puede ser exterminado”.

Colgar bolsas mortuorias, guillotinas, decir que alguien es el cáncer de la Argentina, es una construcción de tratar de convertir a una persona en un otro que no merece vivir en la sociedad y que puede ser exterminado de la sociedad”, aseguró la funcionaria en la conferencia de prensa semanal de cada jueves.

La exdiputada también comentó que el Gobierno nacional sigue el avance de la investigación por el intento de magnicidio. “ Estamos siguiendo lo que la Justicia va avanzando y lo que va determinando”.

Más Noticias