Martes 22 de Noviembre del 2022 - Catar

Arabia Saudita sorprendió a Argentina y al mundo

El equipo árabe sorprendió en el debut mundialista y le ganó 2 a 1 al combinado dirigido por Lionel Scaloni. El sábado a las 16 partido clave contra México. Foto Fernando Gens.

Escuchar/Descargar el Minuto Mundial de Iván Alday desde Aire Libre de Rosario, Santa Fe.

Traspié doloroso para la Selección Argentina de fútbol en el debut del Mundial de Catar 2022 por la derrota con Arabia Saudita por 2 a 1. 

El campeón de América perdió el invicto de 36 partidos. La mañana había comenzado muy bien para Argentina con el gol de Lionel Messi, que puso en ventaja al equipo con un penal a los 9 minutos de juego. Luego el offside automático complicó las aspiraciones de Argentina anulando tres goles a través de la tecnología, dos a Lautaro Martínez y otro a capitán argentino. 

El segundo tiempo fue una pesadilla y llegaron las dos conquistas de Arabia Saudita con goles de Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari, concretando una de las primeras sorpresas de esta edición. 

Argentina no perdía en el primer partido de la fase de grupos desde Italia 90, cuando cayó ante Camerún por 1 a 0. Con el resultado de esta mañana toma vital importancia lo que suceda en el otro partido del grupo correspondiente a la fecha 1. México y Polonia se enfrentarán a partir de las 13 (hora argentina).

Más Noticias