Viernes 19 de Mayo del 2023 - Nacionales

Arranca la Copa Mundial Sub 20 y la selección debuta en Santiago del Estero

Antes del debut argentino contra los campeones asiáticos, la pelota rodará desde las 15 con Guatemala y Nueva Zelanda en el mismo escenario. En paralelo se jugarán los partidos del grupo B en el estadio Bicentenario de San Juan con Estados Unidos - Ecuador a las tres y Fiji y Eslovaquia a las 18.

Escuchar/Descargar el reporte desde Radio Ahijuna de Quilmes, Buenos Aires.

Este sábado arranca la Copa Mundial Sub-20 que se va a disputar en Argentina y el Seleccionado Nacional conducido por Javier Mascherano tendrá su debut a las 18 en el Estadio Único Madres de Ciudades de Santiago del Estero contra Uzbekistán. 

Argentina no solo viene de ser campeona mundial en Qatar 2022 sino que es la máxima ganadora en esa categoría juvenil con seis copas del mundo. 

Antes del debut argentino contra los campeones asiáticos, la pelota rodará desde las 15 con Guatemala y Nueva Zelanda en el mismo escenario. En paralelo se jugarán los partidos del grupo B en el estadio Bicentenario de San Juan con Estados Unidos – Ecuador a las tres y Fiji y Eslovaquia a las 18.

El domingo primero jugarán Israel y Colombia en La Plata, y luego será el turno de Senegal y Japón por el Grupo C. El Malvinas Argentinas de Mendoza recibirá a Nigeria y República Dominicana mientras que Brasil e Italia se verán las caras desde las seis.

Todos los partidos de la primera fase serán a las 15 y 18 horas.

Más Noticias