Miercoles 01 de Junio del 2022 - Nacionales

Alberto Fernández pidió que la Justicia llame a “los ladrones de guante blanco” que endeudaron al país

Esos ladrones de guante blanco andan dando catedra de moral y de ética por los medios. Yo estoy esperando que alguna vez la Justicia llame a esos ladrones de guantes blanco a rendir cuenta de lo que han hecho”, manifestó el presidente desde la localidad bonaerense de Cañuelas.

El presidente Alberto Fernández reclamó que la Justicia llame a rendir cuentas a “los ladrones de guante blanco” que endeudaron al país. 

El presidente pidió enfáticamente avances en la causa penal que inició por la deuda contraída por Mauricio Macri y apuntó a otros hechos por los que también está denunciado el ex mandatario. 

Esos ladrones de guante blanco andan dando catedra de moral y de ética por los medios. Yo estoy esperando que alguna vez la Justicia llame a esos ladrones de guantes blanco a rendir cuenta de lo que han hecho. Estoy esperando que alguna vez un juez llame a esos ladrones de guantes blanco y les pida explicaciones por las deudas que tomaron en nombre de la Argentina”, expresó el mandatario durante el acto de inicio de obras sobre la Ruta Nacional N°3 en Cañuelas, provincia de Buenos Aires. Se trata de una obra anunciada por el Gobierno de Mauricio Macri mediante el sistema de Participación Público Privada que apenas se había ejecutado en un 2%. 

Fernández estuvo acompañado por el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y durante su discurso apuntó que sigue esperando “que llamen a esos ladrones de guante blanco para que expliquen los parques eólicos, la estafa al correo, la estafa con los peajes”. 

“Estoy esperando que alguna vez la Justicia se dignifique así misma y llame a los ladrones de guantes blanco, a los poderosos, a rendir cuentas”, insistió.

Más Noticias