García Cuerva en San Cayetano: “De esta salimos todos juntos, unidos como pueblo”
El obispo tomó el micrófono de la FM Riachuelo y rodeado de cientos de personas y medios de comunicación bendijo las herramientas antes de comenzar la movilización hacia la Plaza de Mayo.
Cobertura FM Riachuelo.
Al iniciar la marcha desde el barrio porteño de Liniers en el Día de San Cayetano, el obispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, aseguró que el pueblo argentino “necesita una vida digna y trabajo como gran ordenador social”.
El obispo tomó el micrófono de la FM Riachuelo y rodeado de cientos de personas y medios de comunicación bendijo las herramientas antes de comenzar la movilización hacia la Plaza de Mayo. “Bendecimos todas las herramientas, y especialmente las vidas de todas las personas que están aquí, de cada argentino, de nuestro pueblo. Señor Jesús, bendice nuestro dolor, fracaso, frustración, para que se transforme en esperanza y ganas de seguir adelante”.
Para el representante de la Iglesia Católica en la provincia de Buenos Aires, “nos tenemos que preocupar unos por otros, porque de esta salimos todos juntos, unidos como pueblo”. Y continuó: “Bendice nuestro dolor, para que puedan cicatrizar nuestras heridas y acompañarnos en la vida unos a otros. Bendice estas herramientas, bendice a cada uno de los trabajadores y a quienes buscan trabajo, y a quienes estén tirados al borde del camino, que encuentren en nuestras manos solidaridad y compromiso”.