El Centro Unión de Almaceneros de Rosario apoya los precios máximos fijados por el Gobierno
“Los bolsillos de los argentinos están exhaustos del comportamiento de las grandes empresas que son las que más presión hacen y con aumentos que son desmedidos y una toma de ganancia voraz”, aseguró Juan Milito, presidente de la organización.
Juan Milito, presidente del Centro Unión de Almaceneros de Rosario, respaldó la resolución de la Secretaría de Comercio Interior que congeló el precio de 1.432 productos de consumo masivo al valor que tenían antes del 1 de octubre.
“Estamos dispuestos, siempre y cuando las normas sean claras, a acompañar todo esto porque asumimos que la gente no da más”, señaló Milito en Aire Libre, quien además consideró que “los bolsillos de los argentinos están exhaustos del comportamiento de las grandes empresas que son las que más presión hacen y con aumentos que son desmedidos y una toma de ganancia voraz”.
También opinó que “si bien estamos de acuerdo, no queremos que después se nos culpe de cualquier desviación de precios y que la culpa la termine teniendo el almacenero de barrio o el bolichero”.
Por lo tanto -agregó- “estamos hablando con la Secretaría de Comercio de la Provincia para que se establezca una comunicación” y “podamos hacer las denuncias sobre el precio que no se estaría respetando” porque “nosotros lo que hacemos es trasladar los valores a los que compramos al público”.
Escuchar/Descargar la entrevista completa en Aire Libre Radio Comunitaria:
Ver también:
–La Unión de Usuarios y Consumidores respaldó el congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno