Internacional

Venezuela: van 235 personas fallecidas y sigue la búsqueda de sobrevivientes

Venezuela sigue la búsqueda de sobrevivientes y ya son al menos 235 las personas fallecidas tras los terremotos del miércoles. El gobierno informó, además, que son 4300 los heridos y hay 157 desaparecidos.

En las últimas horas llegaron al país rescatistas de República Dominicana, México y El Salvador y se espera que arriben de otros países.

La presidenta encargada Delcy Rodríguez recorrió una de las zonas más afectadas en el estado La Guaira: «Estamos acompañando a las familias, extendemos nuestra solidaridad y esperamos recuperar la mayor cantidad de personas con vida».

También detalló que han solicitado ayuda internacional: «ya están por aterrizar los primeros rescatistas que llegan de República Dominicana y en las próximas horas llegarán del resto de los países y de la comunidad internacional».

Botón volver arriba