
Escuchar/Descargar el reporte de Radio Futura, desde La Plata
Hoy a la tarde, se presentará una aplicación para celulares y tablets y un sitio web con un mapa que permite encontrar opciones de consumo cooperativo, social y solidario en la Argentina. Desde allí, también se podrá acceder a contenidos y una agenda de actividades de la economía social, la comunicación y la cultura popular.
En diálogo con Radio Futura, Walter Isaía, integrante de la cooperativa HUVAITIcomunicación y uno de los impulsores de esta propuesta, explicó que «trabajamos con universidades, con organizaciones, con grupos de productores asociados en asociaciones civiles, cooperativas o federaciones, con comercializadoras de productos de la economía social y solidaria y con organizaciones de microcrédito».
[reproductoraudio mp3=https://ia801507.us.archive.org/28/items/AudioIsaia/audio%20isaia.mp3 ogg=https://ia801507.us.archive.org/28/items/AudioIsaia/audio%20isaia.ogg]La aplicación y la web de “ESSApp, conectando solidaridad” serán presentadas institucionalmente hoy a las 18 horas, en el Centro Cultural de la Cooperación, en Avenida Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires. Igualmente, ya se puede descargar el mapa ingresando a www.essapp.coop.
A través de la ESSAPP también podrás localizar a las radios de FARCO de todo el país.




