ActualidadHomeNoticias

Cristina Fernández encabezó un masivo acto con estudiantes universitarios

Escuchá/Descargá el reporte de Corina Duarte, desde RES

Convocado por el Frente Patriótico Milagro Sala, ganador de las últimas elecciones de la Federación Universitaria de La Plata (FULP),  con una fuerte militancia de la Juventud Universitaria Peronista, Cristina habló del gobierno, de los tarifazos, de los comedores escolares, la universidad y rescató la tradición militante de la ciudad de La Plata, rindiendo homenaje a sus desaparecidos y detenidos y a sus ex combatientes en el marco de una fuerte crítica a la política de Macri respecto a la soberanía de las Islas y la negación por parte del Reino Unido a las muestras de ADN para identificar a los muertos.

[reproductoraudio mp3=https://archive.org/download/160922RES/160922%20RES%20%282%29.mp3 ogg=https://archive.org/download/160922RES/160922%20RES%20%282%29.ogg]

Mateo Compagnucci y Marcel Aguilera, electos nuevos presidentes de la FULP, y Cintia Mansilla del Movimiento Liberación, junto a Cristina, fueron los oradores del acto que se extendió por más de dos horas.

 

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba