Martes 23 de Febrero del 2016 - CABA

Trabajadores bancarios se movilizarán al Congreso contra los despidos

La marcha será el 1° de marzo, en coincidencia con la apertura de sesiones.

Escuchá/Descargá el reporte de Martín Bustamante, desde Frecuencia Zero

Los bancarios se movilizan al Congreso el primero de marzo contra los despidos, por aumentos salarial y por el fin del impuesto a los salarios. La marcha será en el marco del inicio de las sesiones parlamentarias en el que el presidente Mauricio Macri dará su discurso inaugural.

El secretario de Prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe detalló que hay despidos en el Banco Nación y en el Banco Provincia y alerta por la ida del país de Banco City.

Los bancarios permanecen acampando desde hace días en la puerta del Banco Central para reclamar la reincorporación de los empleados despedidos que pertenecían a dicha entidad.

Berrozpe también manifestó que Macri no cumplió con su promesa de campaña de quitar el impuesto a las ganancias y consideró a los anuncios recientes como algo que perjudica más de lo que ayuda.

Más Noticias

Neuquén - Martes 24 de Abril

En su vista a Neuquén el presidente de la Nación también pidió a gobernadores e intendentes que "eliminen los impuestos que cobran sobre los servicios públicos". La presencia del mandatario en el...