Lunes 03 de Julio del 2017 - Buenos Aires

Vecinos del norte de Buenos Aires denuncian el mal servicio de transporte

Se trata del servicio que ofrece la empresa Pullman que se caracteriza por las demoras, las cancelaciones y las roturas de vehículos.

Escuchar/Descargar el reporte de César Baldoni, desde Radio Belgrano

Las personas que utilizan el transporte Pullman, para viajar entre los partidos bonaerenses de Pergamino, Rojas y Junín señalan que la empresa, que pertenece al Grupo Flecha Bus, que controla mas del 70% del mercado del transporte automotor, brinda un servicio que se caracteriza por las demoras, las cancelaciones y las roturas de vehículos.

Si bien desde hace 60 días, concejales y el organismo Defensa del Consumidor mantienen reuniones con los propietarios de la empresa, no hay respuestas por el deficiente servicio.

En diálogo con Radio Belgrano, Pablo Rojas, docente y estudiante, que realiza a diario el trayecto desde Junín a Rojas y Pergamino, y también estudia en Rosario, detalló el estado del servicio: “Las unidades están en mal estado, se rompen con frecuencia, son pocas las veces que llegan o salen a horario. Muchas veces decido ir a trabajar a Rojas a dedo porque las frecuencias son muy distantes entre una salida y otra”.

También manifestó que “la empresa debe invertir mas en las unidades, el costo de los pasajes es caro, aumentó muchísimo en los últimos dos años y no se ve reflejado en la calidad del servicio y ademas, la empresa debe rever la frecuencia con la que sale, para que sea cómodo para quiénes lo usan cotidianamene para ir a trabajar o a estudiar”.

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