Jueves 24 de Mayo del 2018 - CABA

Vecinos de Bajo Flores: "Rezamos porque nuestros gobernantes no sigan hambreando al pueblo"

Este 25 de Mayo, organizaciones y vecinos del Bajo Flores inauguran una ermita de la Virgen de Luján para pedirle por la Patria.

Escuchar/Descargar el reporte de William Salazar, desde FM Bajo Flores

Este 25 de mayo, las organizaciones y vecinos del barrio de Bajo Flores inauguran una ermita de la Virgen de Luján, «Madre del Pueblo«, para pedirle por el destino de la Patria. La actividad será a las 15:30 horas en la Plaza de las Madres del barrio (Camilo Torres y Somellera).

Estarán presentes integrantes de la Parroquia San Judas Tadeo, la FM Bajo Flores, la Asociación de Fomento Vecinal Villa Miraflores, el Gimnasio Jesús Romero, entre otras organizaciones de vecinos y vecinas.

En declaraciones FM Bajo Flores, Guido Veneziale, del Villa Miraflores, resumió el motivo de este encuentro: «Rezamos por la patria y le pedimos a la Virgen que interceda para que haya más trabajo, para que los vecinos no sufran por las políticas económicas que están haciendo un destrozo en la Argentina; rezamos por la paz y justicia social, y porque nuestros gobernantes, quiénes conducen la Nación tomen conciencia de que no pueden seguir hambreando al pueblo».

Veneziale recordó que la relación entre el Bajo Flores y la Virgen de Luján es histórica. «El Bajo Flores deposita en la Virgen de Luján una esperanza y una fe enorme. Eso queda demostrado con toda la cantidad de ermitas y de devoción que hay por la Virgen de Lujan en el Bajo Flores», manifestó.

Patria

 

Más Noticias