Martes 21 de Febrero del 2017 - Pergamino

Vecinos afectados por la inundación reclaman al municipio el pago inmediato de los subsidios

Cortaron la Ruta Nacional N°8 para exigir al municipio información sobre el destino de la plata correspondiente a las víctimas de la inundación.

En la tarde del lunes, vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Pergamino que fueron afectados por las inundaciones de diciembre y enero pasado cortaron el puente de la Ruta Nacional N° 8 en reclamo del pago inmediato de los subsidios prometidos por el municipio.

Los vecinos responsabilizan al municipio por los errores que aparecen en los listados de beneficiarios de los subsidios, en los que figuran personas fallecidas, domicilios que no se inundaron e incluso el propio ex Intendente Municipal Héctor Gutiérrez. A su vez, no aparecen cientos de vecinos que sí fueron afectados y se les pide trámites administrativos y documentación que los vecinos no tienen, como escritura o títulos de propiedad de los inmuebles.

Susana, representante del Barrio Güemes, contó a FM La Posta que “están reclamando la plata que le corresponde a los inundados, que son 8 mil pesos por familia, queremos saber donde está la plata nuestra y cobrar en 48 horas.”

Más Noticias