Viernes 29 de Junio del 2018 - Paraná

Varisco más complicado en la causa por narcotráfico

La ex pareja de "Tavi" Celis, el narcotraficante detenido, hizo declaraciones que involucraron aun mas al intendente Sergio Varisco, y a algunos de los concejales de Cambiemos, ya detenidos por esta causa. 

Escuchar/Descargar el reporte de Pablo Russo, desde Radio Barriletes

En el marco de la causa que investiga el vínculo del municipio de Paraná con una banda de narcotráficantes, Luciana Lemos -ex pareja del líder de la banda DanielTavi” Celis- hizo declaraciones que comprometen aun mas al intendente y otros funcionarios.

En diálogo con Radio Barriletes, Juan Cruz Varela, periodista de Página Judicial y colaborador de Página 12, que viene siguiendo la causa, explicó que “Luciana Lemos, pareja de Daniel Celis, reveló como era el funcionamiento de la banda pero además, cuál era la vinculación concreta que tenia Celis con los funcionarios municipales, tanto con el intendente Sergio Varisco como con los concejales Hernández, Gainza, y también con Griselda Bordeira, funcionaria municipal”.

El periodista dijo que la declaración de Lemos le dio sentido a los cuadernos hallados en su casa durante el allanamiento. “Lo que me parece mas importante de las declaraciones de Luciana Lemos, mas allá de las aseveraciones que ella hace, es que le da un sentido que a los investigadores le estaba costando decodificar a las anotaciones que ella hacía en dos cuadernos que se encontraron en su casa el 2 de mayo cuando se hicieron los allanamientos, en los que encontraron tres kilos y medios de cocaína”.

Más Noticias