Miercoles 27 de Diciembre del 2017 - Quilmes

Una trabajadora municipal fue golpeada y amenazada por reclamar contra los despidos

Se trata de Laura González, empleada municipal del área de servicios públicos de la Delegación La Paz. Hasta ayer la mujer permanecía internada por los golpes que recibió.

Escuchar/Descargar el testimonio completo

Laura González, trabajadora del municipio de Quilmes e integrante del gremio ATE, fue brutalmente golpeada y amenazada en su casa por dos hombres, por reclamar contra los despidos.

Clarisa Pérez, del Área Estratégica Municipal de Quilmes, contó que “fue brutalmente agredida en las madrugada del 26 de diciembre bajo las amenazas de que ‘se callara la boca y dejara de reclamar por los despidos de los trabajadores municipales porque la próxima no la contaba'”.

Cabe recordar que el viernes pasado 22 de diciembre por los reclamos que se venían realizando con anterioridad a los despidos de los trabajadores de servicios públicos, González fue convocada junto con el secretario general de ATE Quilmes, Claudio Arévalo al Ministerio de Trabajo de la delegación de Quilmes, donde se expusieron la situación de los reclamos y quedaron que iba a ver una respuesta”, señaló.

Foto: ATE Nacional

Más Noticias