Jueves 14 de Diciembre del 2017 - José C. Paz

Una joven lleva 10 días desaparecida, tras denunciar por violencia a un soldado de Campo de Mayo

La organización Furia Feminista denunció y escrachó en Campo de Mayo al soldado Gonzalo Matías Acosta por atacar brutalmente a su ex pareja Carla Centurión.

Escuchar/Descargar el reporte de Daniel Sambrana, desde FM Tinkunaco

El 27 de noviembre, cuando estaba en el hospital con su bebé que convulsionaba, Carla Centurión fue golpeada salvajemente por su ex pareja el soldado Gonzalo Matías Acosta. Carla tuvo una relación con el soldado Acosta y compartió una vivienda con él en José C. Paz, en el noroeste del conurbano bonaerense, pero a causa de la violencia que ejercía este militar de Campo de Mayo, se había mudado.

La organización Furia Feminista denunció esta situación y desde ese momento empezaron a recibir llamadas intimidatorias del Ministerio de Seguridad. Incluso amenazan con responsabilizarlas por la desaparición de Carla. Carolina Abregú, integrante de esa organización contó que se presentaron en la fiscalía para poner en conocimiento la situación y que también “dejamos denunciado que estábamos sufriendo persecución por parte del Ministerio de Seguridad, diciéndonos que teníamos a Carla con nosotras”.

Abregú denunció también que las instituciones del Estado que deberían haberla preservado, complicó más la situación, como la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia (DINAF), de José C. Paz. Después de la intervención de la DINAF no volvieron a tener noticias de Carla, desde hace diez días.

Más Noticias