Un intendente de Cambiemos se niega a efectivizar el aumento salarial decretado para la provincia
Los trabajadores denuncian que, al hacer públicos sus reclamos, el jefe comunal optó por "dejar cesantes" a quienes encabezaron el reclamo.
Escuchá/Descargá el reporte de Guillermo Guillen desde FM La Nueva
En la localidad formoseña de Subeteniente PerÃn, el intendente de Cambiemos, Diego Alberto Romero no se acopló al aumento salarial del 35% que decretó el gobernador Gildo Insfrán. El mandatario provincial indicó que se establece un incremento en las remuneraciones del personal de la administración pública provincial de conformidad al siguiente cronograma porcentual y con vigencia a partir de los meses que se indican:20% a partir del 1° de marzo, 10% a partir del 1° de julio y 5% a partir del 1° de octubre.
César Waldemart Pérez Indart, secretario general del Sindicato de Empleados, contó en LA NUEVA 98.1 los malos manejos que llevan adelante las nuevas autoridades:  «La única localidad que tiene problemas es la nuestra. Hay persecución y manoseo. Pedimos que se acate el aumento que decretó el gobernador. El intendente llegó esta mañana y no hizo caso a nuestros reclamos. En la gestión anterior no ocurrÃa esto».
El gremialista también denunció que cuando los trabajadores hicieron públicos sus reclamos, el jefe comunal optó por «dejar cesantes» a los trabajadores.